La sensual foto en bikini de Laura Tobón

24 de julio del 2019

La bogotana sorprendió a sus seguidores.

La sensual foto en bikini de Laura Tobón

@laura_tobon

Laura Tobón mostró su faceta más sensual. La presentadora bogotana compartió en sus redes sociales varias fotografías en las que disfruta de un merecido descanso.

Escuche curiosidades de Jennifer Lopez en sus 50 años:

Por medio de su cuenta de Instagram, la también influenciadora publicó diferentes imágenes en las que está en bikini, robándose más de un suspiro entre sus seguidores.

“Ahora más que nunca creo en el poder de la atracción y el agradecimiento. Confía, sueña alto y llegarás. Gracias, gracias, gracias”, fue uno de los textos con el que Laura decidió acompañar sus publicaciones.

El posteo cuenta con más de 40.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores elogian su belleza y la felicitan por poco a poco ir logrando esas metas que se ha propuesto.

“Preciosa mi amor platónico besos”, “Te admiro mucho. Dios te bendiga y llene tu vida de éxitos”, “Eres demasiado bella Laura, no sé cómo haces para mantenerte así”, “Muy preciosa Laurita tremendo cuerpazo te mandas reina. Muchos besos y abrazos. Saludos te amo que estés bien me encantó la foto”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Es importante destacar que por estos días, la bogotana sorprendió a sus seguidores con la noticia de que participará en un nuevo y ambicioso proyecto.

“¡Qué emoción tan grande llegar a esta familia! ¡Me siento afortunada de ser parte del ‘Fashion Squad’ para Cámbiame el Look! ¡Este año seré la experta en redes sociales para ayudar a todos nuestros invitados!”, fue el mensaje que la también youtuber compartió con todos su seguidores.

Lo cierto es que Laura Tobón estará en esta nueva edición de uno de los programas más conocidos de ‘Entertainment Television’, se hará cargo de las redes sociales del programa y acompañará a los participantes que quieran cambiar no solo su look sino su vida entera.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO