El escote de Lina Tejeiro que enamoró a sus seguidores

21 de agosto del 2019

Hasta el hijo de Pablo Escobar se rindió ante su belleza.

Lina Tejeiro no deja de sorprender a sus fanáticos. La actriz que es bastante activa en redes sociales, compartió una fotografía en la que presume un hermoso vestido rojo.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer que interpretó a Catalina Mejía en la serie ‘La ley del corazón’, mostró un elegante look que consta de un vestido rojo. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores, es el profundo escote en la parte trasera.

“Cambió. Se nota en su pelo, en su forma de caminar y en su manera de vivir que ya no le pertenece a nadie”, afirmó Lina en el texto que acompaña la publicación.

El posteo cuenta con más de 300.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus fanáticos dejan mensajes en los que elogian su cuerpo y su forma de vestir.

“La mirada, el caminado, el hablar, la sonrisa, la forma de ver la vida y hasta la vida misma. Ya entiendo tanta belleza”, “Ay padre amado, esto comprueba que la fe en ti existe Señor Jehová de los ejércitos”, “El rojo te queda muy bien en mi opinión”, “Y tu a mi siempre me la cambias”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Fue tanto el impacto que tuvieron las fotografías, que incluso Juan Pablo Escobar, hijo de Pablo Escobar le comentó un emoji de una flor.

Estas son las fotografías en las que Lina Tejeiro presume su vestido rojo.

Ver esta publicación en Instagram

A veces hay personas que llegan a cambiarte la mirada… ????♥️

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

Ver esta publicación en Instagram

Cambió. Se nota en su pelo, en su forma de caminar y en su manera de vivir que ya no le pertenece a nadie. David Sant @david_sant

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO