Hassam compartió sensual foto de su esposa

13 de septiembre del 2019

“Tata me va a matar”, afirmó el humorista,

Hassam compartió sensual foto de su esposa

Hassam encendió las redes. El humorista sorprendió a sus seguidores con la publicación de una fotografía en la que está con su esposa mientras ella posa con su torso desnudo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hombre que le da vida a personajes como Rogelio PataquivaGüevardoRafaela y Próculo Rico, entre otros, compartió unas imágenes que él mismo reconoció le podrían traer problemas.

“Tata me va a matar. Pero ni modos. Así es acá”, afirmó Gerly en el texto que acompaña la publicación.

El posteo cuenta con más de 17.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes en el que los comentarios positivos están a la orden del día.

“En las buenas y en las malas, ahí es donde está el amor verdadero”, “Guerrero papi nunca se te olvide lo fuerte que puedes ser y acuérdate que Dios  da cargas más pesadas de las que podemos soportar”, “Escuché alguna vez que la risa es una terapia maravillosa y tú tienes el don de hacer reír y entretener, así que tu tienes en tu interior lo que necesitas para sanarte”, “Te admiro desde siempre. Eres fuerte y Dios está obrando en tu vida. Te bendigo a ti y a tu familia, Dios los ama y está con ustedes”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Es importante destacar que Gerly Hassam hará parte de la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’ el concurso de RCN donde se reunirán diferentes personalidades con el fin de encontrar quién de ellos demuestra mejor sus dotes como cocinero aficionado.

Esta es la fotografía de Hassam junto a su esposa que generó gran cantidad de comentarios en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B2Ugy0fnUR7/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO