Así lucía la esposa de Mauro Urquijo cuando era hombre

13 de noviembre del 2019

La modelo se mostró muy orgullosa de su pasado.

Así lucía la esposa de Mauro Urquijo cuando era hombre

@mauro_21urquijo

A través de sus redes sociales, María Gabriela Isler, esposa de Mauro Trujillo compartió varias fotografías de cuando era hombre y aseguró que se siente orgullosa de su pasado y en lo que se ha convertido.

Escuche las noticias más importantes del día:


La modelo transgénero es una de las mujeres más reconocidas en Colombia tras hacer pública su relación con el actor Mauro Urquijo, con quien contrajo matrimonio el pasado 31 de agosto y desde entonces ha causado polémica este romance entre los cibernautas que constantemente están pendientes de la pareja.

En días pasados, Urquijo fue protagonista de un altercado en las redes luego de que un seguidor lo criticara por besar a un hombre, comentario que molestó al actor y aseguró que era un atropello a la cultura y una falta de respeto.

A pesar de todo, la pareja ha procurado no ponerle atención a estas controversias que se generan y muestran con orgullo su relación en redes.

Recientemente, María Gabriela Isler compartió una serie de instantáneas recordando cuando lucía como hombre y sus seguidores se sorprendieron por el sorprendente cambio de la modelo.

“Hoy entré en mi baúl de los recuerdos y saqué unas fotos cuando inició mi comienzo como modelo masculino a mis 14 años, ya estaba a poco tiempo de convertirme en mujer… No me da vergüenza mostrarme cómo era antes, felizmente con orgullo una mujer transgénero”, señaló Isler antes de compartir las imágenes.

En las fotografías se puede observar a la colombiana como lucía hace unos años antes de su transformación a mujer y acompañada de su familia, mostró el apoyo incondicional que le brindó su familia en esos momentos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO