Esposa del Pibe es tendencia por su escultural cuerpo

18 de agosto del 2019

Nadie se esperaba que la mujer mantuviera semejante figura

Pibe Valderrama, esposa, Elvira Rodondo, fotos, bikini, sensual

@pibevalderramap

La esposa del exjugador de fútbol Carlos ‘El Pibe’ Valderrama no ha sido mucho de estar en el ojo de la opinión pública. Sin embargo, una fotografía que compartió el samario desenlazó miles de comentarios positivos frente al escultural cuerpo que tiene Elvira Rodondo.

Escuche las noticias más importantes del día:

Cientos de elogios recibió la mujer que con un bikini en medio de la playa y dándole un beso al Pibe, puso a suspirar a más de uno, pues nadie imaginaba que mantuviera una figura bastante sensual.

“Mi amor Elvira, estamos pasando un cumpleaños bacano, te amo, escribió el exvolante de la selección Colombia en su cuenta de Instagram.

La publicación que ya va por los 37.000 ‘me gusta’ tiene divertidos comentarios de usuarios que siguen a la pareja. “Dios los cuide, lindo cuerpo el tu esposa Pibe“, dice uno de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Mi amor @redondoelvira estamos pasando un cumpleaño bacano, te amo! #todobientodobien

Una publicación compartida por Pibe Valderrama (@pibevalderramap) el

Y es que la mujer es muy dedicada a su cuerpo pues en su Instagram comparte su sistema de nutrición y también de ejercicios. De hecho, a veces publica videos en los que sale con su esposo realizando varias rutinas.

“Lo que necesitas para hacer tu matrimonio exitoso no es a la persona perfecta. Lo que necesitas es absoluta integridad”, escribió Elvira en su cuenta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO