La fiesta de cumpleaños de la esposa de Santi Arias

La fiesta de cumpleaños de la esposa de Santi Arias

21 de abril del 2019

Karin Jiménez, esposa del futbolista colombiano Santiago Arias, celebró por todo lo alto su cumpleaños número 28. El jugador del Atlético de Madrid llenó de detalles a su pareja en esta fecha tan especial.

A través de su cuenta de Instagram, la blogger de moda compartió con sus fanáticos los mejores momentos de la celebración que se llevó a cabo en la casa de la pareja en España. A la fiesta asistieron amigos cercanos de la familia Arias Jiménez y destacadas personalidades.

La celebración estuvo rodeada de bombas, rosas y adornos en tono rosado. Asimismo, el pastel de tres piso tenía toques arreglos florares rosados y el nombre de Karin en letras doradas en el último piso del ponque.

En sus publicaciones Karin agradeció a su familia, el pequeño Thiago, fruto del amor con el deportista, y a sus seguidores que la felicitaron en esta nueva vuelta al sol.

“Gracias infinitas a todas las personas que hicieron este día especial, a mi esposo y a mi hijo por esta sorpresa y hacer mi día perfecto. Los amo”, se lee en uno de los post que cuenta con más de 40.000 likes.

“Lo mejor que me ha pasado en mis 28 años, mi Familia!!! Los amo con todo mi corazón”, escribió la modelo en otra de las fotografías.

Estas fueron las fotos de la celebración de cumpleaños de Karin Jiménez

Ver esta publicación en Instagram

Cómo creen que termino esta foto? ???? #yummy

Una publicación compartida de Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO