Flavia Dos Santos disfruta de la playa y en bikini

7 de septiembre del 2019

La famosa sexóloga posó bastante sensual en estas fotos

Flavia Dos Santos disfruta de la playa y en bikini

La sexóloga más famosa de Colombia es sin duda Flavia Dos Santos, que con su incursión en el mundo del periodismo ha logrado atraer a una audiencia que necesita de los consejos que ella posee.

La hermosa brasilera que nació en Río de Janeiro pero que hace años reside en nuestro país, está disfrutando de unas envidiables vacaciones en Curazao.

A través de su cuenta en Instagram, la terapista dejo ver su lado más sensual con un ligero bikini y disfrutando de la impresionante isla.

“Muy linda. Cuando tenga tu edad quiero estar así de regia”; “Estás de 15 mi Diosa”; “¡Qué cuerpo! espectacular”; son algunos de los mensajes que le endulzaron el oído a la sexóloga. Y la verdad es que Flavia ha sabido como mantener un cuerpo juvenil y tonificado.

Una mujer con una belleza irrefutable y además con una mente para los negocios pues cabe recordar que hace unos meses lanzó su propia línea de juguetes sexuales.

“Las mujeres están muy abandonadas en el mercado del sexo”, dijo en su omento la especialista en relaciones de pareja, por eso sus productos buscan estimular los sentidos para que las mujeres disfruten en pareja y a solas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO