La causa por la que Flavia Dos Santos mostró sus senos

6 de octubre del 2019

La sexóloga dejó salir su lado más sensual y artístico

Senos, desnudo, fotos, instagram, dos santos, body paint

La sexóloga más reconocida de Colombia es sin duda Flavia Dos Santos. La hermosa mujer de origen brasileño decidió desnudarse para que su cuerpo fuera pintado por la artista Manuela Echeverri.

A través de su cuenta de Instagram la especialista en terapias de parejas resaltó el trabajo de la pintora y mostró muy orgullosa como le quedó su pecho con la obra de arte.

Un colibrí saliendo de una jaula fue el diseño que se realizó Flavia en esta pintura corporal que además tiene una causa y es solidarizarse con las mujeres que tienen que pasar por el cáncer de seno. “Una verdadera obra de arte….Hermoso..Me encanta”; “Linda campaña contra el cáncer”; son algunos mensajes que le dejaron en las fotografías.

La sexóloga siempre ha demostrado su apoyo a las mujeres que sufren dicha enfermedad, por eso siempre se le ve involucrada en campañas que promueven el autoexamen.

Hace unos días Dos Santos había compartido otra publicación en la que se cubría con las manos su pecho y claro, por la misma causa.

“En fotos para #EsMomentoDeTocarte”, fue el texto con el que Flavia decidió acompañar las imágenes.

En el posteo se puede observar a Dos Santos vestida con chaqueta de jean mientras su pecho está al descubierto y únicamente es tapado por sus manos.

La publicación cuenta con más de 27.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo este tipo de mensajes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO