La sensual foto en bikini de ‘Gaby’ de Padres e Hijos

13 de noviembre del 2019

Vea la imagen.

La sensual foto en bikini de ‘Gaby’ de Padres e Hijos

A pesar de que han pasado varios años desde que emitió el último capítulo de ‘Padres e Hijos’, sus personajes aún perduran en la memoria de los colombianos.

Escuche la historia de la tragedia de Armero:

Es por esto, que los televidentes de esta reconocida serie aún continúan buscando qué pasó con cada uno de sus protagonistas, y al hacerlo con Haydée Ramírez quien interpretó a ‘Gaby’, se llevaron una gran sorpresa.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que muestra su faceta más sensual luciendo un espectacular bikini de dos piezas color azul oscuro.

Seguidores de Ramírez, elogiaron su belleza y el estado de forma en el que luce a sus 57 años.

“Esta foto me dejó sin palabras”, “Gaby de Padres e Hijos. No te he olvidado, que mujerón”, “Esa mujer luce hermosa. Qué Dios la bendiga”.

Lo cierto es que Ramírez es una de las actrices más destacadas en la televisión nacional. Sin embargo, desde hace varios años está alejada de la pantalla chica debido a diferentes circunstancias.

Esta es la publicación en la que se puede observar a Haydée Ramírez, mejor conocida como ‘Gabi’ en Padres e Hijos posando en vestido de baño de dos piezas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO