Los dos amores de James Rodríguez y Shannon de Lima

1 de octubre del 2019

Conozca de quién se trata.

James Rodríguez

Kevin Narvaez / KienyKe.com

Una publicación de James Rodríguez generó varios comentarios en redes sociales.

Escuche las noticias más importantes del día:

El mediocampista de la Selección Colombia, compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que muestra su pasión y cariño por los animales, una faceta poco conocida en él.

En la imagen se puede observar al jugador del Real Madrid con dos gatos que aparentemente son propiedad de Shannon de Lima. En repetidas ocasiones la modelo ha compartido fotografías con ellos, llamando la atención de sus seguidores no solo por su belleza, también por ser uno de los ejemplares más costosos de su especie.

Es importante destacar que todo esto se da a raíz de que la venezolana estuviese ausente de las redes sociales luego de varias semanas.

En su cuenta de Instagram la pareja actual del futbolista colombiano cautivó con una imagen de su espalda al descubierto y con sus brazos delicadamente se cubre el pecho.

La ausencia de la venezolana ya estaba preocupando a sus seguidores. De hecho ella misma a través de sus instastories dejó ver que presentaba un problema en la piel de su cara por la aparición de unos granos.

Pues la modelo parece ya estar mejor con su piel que volvió con toda, esta es la fotografía en toples de la hermosa modelo venezolana en la que además escribió: “Lo que otros piensen nunca es más importante que lo que tú sientes”.

Esta es la publicación de James Rodríguez en la que muestra su cariño y afecto por los gatos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO