Gloria Trevi posó en bikini a sus 51 años

14 de agosto del 2019

Conozca la sensual fotografía

Gloria Trevi posó en bikini a sus 51 años

@gloriatrevi

A través de sus redes sociales Gloria Trevi confirmó con sensuales fotografías en vestido de baño, que se encuentra de vacaciones. Sus seguidores quedaron fascinados con su cuerpo.

Escuche las noticias más importantes del día:

No hace mucho la cantante celebraba su cumpleaños número 51, presumiendo su cuerpo en leggins, botas de tacón alto y blusas, atuendos que siempre la han caracterizado junto a su despeinado cabello y su personalidad atrevida que a sus fans enloquece.

Esta vez, con una fotografía muy natural en vestido de baño que publicó en su cuenta de Instagram, exhibe las curvas que mantiene desde que debutó como artista internacional, asegurando que volvería a la “acción.”

“Se acabaron las vacaciones. Que levanten la mano los que necesitamos vacaciones de las vacaciones. Amo mi trabajo, los amo a ustedes y ya cargamos pilas, ahora prepárate Estados Unidos porque ya mérito te toca. Feliz regreso a la acción”, dijo junto a la fotografía.

A 24 horas de la publicación, ya cuenta con más de 170.000 ‘me gusta’. Lo que más comentaron sus seguidores fueron sus destacados atributos y su figura que mantiene.

La cantante mexicana se encuentra trabajando en lo que será el tour de su último álbum ‘Diosa de la noche’ que contiene una colaboración con la colombiana Karol G. Se espera que en los próximos meses visite varios países latinoamericanos con su gira.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO