Sensuales fotos de Greeicy Rendón en bikini

30 de agosto del 2019

La cantante se robó todas las miradas.

Sensuales fotos de Greeicy Rendón en bikini

@greeicy1

Greeicy Rendón mostró su faceta más sensual. La cantante colombiana sorprendió a sus seguidores con la publicación de unas imágenes en las que posa en bikini.

Escuche ‘Lámpara Pa’ Mis Pies’, el más reciente trabajo de Juan Luis Guerra:

Por medio de su cuenta de Instagram, la interprete de éxitos como ‘Más fuerte’, ‘Amantes’, ‘Minifalda’, entre otros, compartió varias fotografías en las que presume un bikini rosado.

“Que se sienta por dentro cuando sonreís”, afirmó la vallecaucana en una de las publicaciones.

Ha sido tal el impacto de las publicaciones, que en pocos días una de ellas logró superar el millón de likes. Asimismo, sus fanáticos dejaron gran cantidad de comentarios en los que elogian su belleza y sencillez.

“Ojalá yo fuera Mike Bahía”, “Pero cuando vos sonreís se siente aún mas bonito, inexplicable. Disfruta mucho”, “Tienes tremenda sonrisa, enamoras a cualquiera”, “Quisiera tener ese cuerpazo que te gastas”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Es importante resaltar que recientemente Greeicy compartió en sus redes sociales una imagen en la que muestra cómo luce sin maquillaje. Aspecto que le generó múltiples elogios.

Lo cierto es que la cantante y actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos. Si bien tuvo que dejar de lado su carrera como actriz debido a que la música consume la mayor parte de su tiempo, en su etapa como cantante se siente plenamente feliz gracias a que este fue el sueño que tuvo desde pequeña, cuando participó en realities como ‘Factor X’ donde demostró sus dotes musicales y se dio a conocer ante el público colombiano.

Estas son las publicaciones en las que Greeicy Rendón lució en bikini.

View this post on Instagram

Que se sienta por dentro cuando sonreís ????

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

View this post on Instagram

La del Instagram y la otra.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO