El diminuto bikini de Greeicy Rendón

El diminuto bikini de Greeicy Rendón

20 de diciembre del 2018

Para nadie es un secreto que una de las mujeres más queridas por los colombianos es Greeicy Rendón. La cantante y actriz no solo conquistó al público nacional con su talento, también lo hizo con su carisma y belleza, a tal punto, que cualquier acción que realice, rápidamente se convierte en noticia.

Esta vez, la vallecaucana publicó una fotografía que está dando de qué hablar entre sus seguidores debido al contenido de la misma.

En la imagen se puede observar a Greeicy con un diminuto hilo mientras disfruta de una espectacular vista. Hasta el momento el posteo cuenta con más de 578.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores realizan todo tipo de elogios por su belleza.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Es importante destacar que no es la primera vez que Greeicy genera revuelo a raíz de una publicación. La cantante y actriz que es bastante activa en redes sociales, constantemente comparte fotos y videos de bailes o de sus vacaciones.

Asimismo, semanas atrás, en un video publicado por su compañero sentimental Mike Bahía, en el que asegura que todos deberían olvidarse de esa niña ya que él tenía planes para ella.

“Olvídense de esta niña”, tageando a Greeicy, y continúa: “A todos los fans olvídense de ella. Me la traje a vivir a esta playa. Ella ya no va a cantar, no va a actuar más, nada. La voy a preñar”.

En la publicación los usuarios de Instagram que siguen a la pareja famosa, hicieron varios comentarios y entre ellos estaban: “Mellizas, por favor”, “No sería mala idea, saldría muy lindo el bebé”, “Y el anillo pa’ cuándo”, “Ya es hora de un hijo de ustedes dos”, y entre tantos, uno de los comentarios que más hizo eco fue uno que decía: “¿será que ya están esperando bebé y es un video despistando a todos?”.

View this post on Instagram

Olvídense de esta niña ????… @greeicy1

A post shared by Mike Bahia (@mikebahia) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO