Gregorio Pernía celebró los 40 con foto desnudo

15 de noviembre del 2019

El actor se mostró como Dios lo trajo al mundo.

Gregorio Pernía celebró los 40 con foto desnudo

@gregoriopernia

Gregorio Pernía sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de una fotografía en la que muestra su faceta más sensual.

A través de su cuenta de Instagram, el actor que tuvo una destacada actuación en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ compartió un TBT en el que está completamente desnudo, provocando gran cantidad de elogios entre sus fans.

“Les cuento que esta foto la puse para celebrar los 40 Años Quiero ideas para la foto de los 50”, afirmó el actor en el texto que acompaña la publicación.

El posteo cuenta con más de de 380.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Dios mío. Titi llévame al infierno”, “Yo opino que de frente con algo tapando el biscochito”, “Estoy locamente enamorada de este hombre. Cómo lloro y me bebo mis lágrimas. Yo quiero un Titi en mi vida que me quiera así. Cómo el Titi y como Gregorio cualquiera de los dos”, “Con los años te pones mejor. Dios te bendiga”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticas.

Es importante destacar que no es la primera vez que Gregorio es noticia gracias a una publicación en redes sociales. Meses atrás, el actor denunció que fue discriminado en Estados Unidos por no tener ropa “costosa” y lo señalaron de pobre al verlo con unos tenis blancos con azul y una chaqueta negra.

Llegando aquí de un viaje relámpago que hice de tres días a Nueva York (…) tengo dos cosas para contarles (…) tengo esta chaqueta, me costó 250.000 de Zara y había un muchacho como a las 11:00 p.m aguantando frío afuera del hotel (…) ‘Mi hermano ponte esta chaqueta que está haciendo frío, yo igual tengo un saco’ y el hombre me dijo ‘No, qué boleta, eso es muy barato, yo no me pongo eso’”, aseguró en su momento Pernia.

Esta es la fotografía en la que Gregorio Pernía se mostró como Dios lo trajo al mundo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO