¿Irreconocible? Así luce hoy ‘Totoy’ de ‘Los Reyes’

23 de septiembre del 2019

El joven además abandonó el mundo de la actuación.

¿Irreconocible? Así luce hoy ‘Totoy’ de ‘Los Reyes’

Canal RCN

El Canal RCN sorprendió a sus televidentes con el relanzamiento de ‘Los Reyes’, la producción que cada que se ha transmitido ha sido todo un éxito en cuanto a rating se refiere.

La telenovela cuenta en su elenco con actores como Enrique Carriazo, Geraldine Zivic, Diego Trujillo, Endry Cardeño, entre otros, que se inmortalizaron en la memoria de los colombianos gracias a sus actuaciones.

Uno de esos actores que es recordado por todos es Henry Isaac Montealegre, quien en la telenovela interpretaba a ‘Totoy’ el menor de los Reyes, y quien era la adoración de Edilberto.

A pesar del futuro que tenía en la actuación y de la recordación que genera su rostro entre los televidentes, Montealegre decidió abandonar el mundo de la televisión, para darle vida al sueño de ser cantante.

A través de sus redes sociales, Henry comparte diferentes imágenes y videos de cómo transcurren sus días. Incluso publicó una fotografía en la que se compara en el pasado con la actualidad.

En las publicaciones se puede observar que el joven en la actualidad luce con barba, lentes, cabello corto y algunos tatuajes en su cuerpo. Asimismo, sus familiares y amigos lo invitan a seguir su sueño musical.

Estas son algunas imágenes y videos en las que se puede observar cómo luce Henry Isaac Montenegro en la actualidad.

#tenyearchallenge Tenía que hacerlo jaja

Posted by Isaac Ordoñez on Tuesday, January 15, 2019

No te puedo olvidar – Original versión

Posted by Isaac Ordoñez on Monday, October 30, 2017

Un adelanto..Infinitas gracias La FM W Radio Colombia Radioacktiva NuevaMujer Candela Estéreo La Mega Los 40 Colombia Canal RCN Publimetro Colombia #superlike #losreyes #totoy Tropicana Bogotá 102.9 Colombia me Gusta

Posted by Isaac Ordoñez on Friday, September 20, 2019

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO