Hermana de Paola Jara da de que hablar por esta foto

1 de diciembre del 2019

La hermosa joven enseñó su trasero con dos marcas de arena en forma de manos.

Hermana de Paola Jara da de que hablar por esta foto

Instagram

La hermana de la cantante de música popular Paola Jara, está en boca de muchos en redes sociales luego de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que enseña su trasero.

Escuche las noticias más importantes del día:

María Alejandra Jara ha salido en varias ocasiones junto a su hermana, sin embargo mantiene una vida privada y poco se conoce de ella.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram la joven publicó una fotografía en la que disfruta de la playa y dejó ver sus encantos.

“Y si les encanta la playa tanto como a mí, no pueden dejar de venir a este lugar”, escribió María Alejandra.

Pero lo que llama la atención es la silueta de dos manos en arena que tiene en su trasero.

Paola Jara habló sobre fotos comprometedoras con Jessi

Desde hace varios meses, se está especulando con la posibilidad de que los artistas sostienen una relació. Sin embargo, ambos han sido enfáticos en asegurar que no son novios.

Hace algunos días, los intérpretes de ‘Como si nada’ ofrecieron un concierto en la Plaza de Toros de Popayán y fueron vistos demasiado cerca, incluso, algunos fanáticos publicaron videos de un supuesto beso entre ambos artistas, rumores que luego fueron desmentidos por el mismo Jessi Uribe en sus redes sociales, mostró una grabación tomada desde otro ángulo.

Aunque los cantantes han asegurado en varias entrevistas que no sostienen una relación amorosa y únicamente tienen una linda amistad, en algunas ocasiones se les ha visto bastante románticos, prueba de ello son algunos videos muy comprometedores que mostró recientemente el programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1.

En las imágenes filtradas y publicadas por el espacio de farándula, se puede observar a los artistas posando para una cámara y con sus manos entrelazadas, algo que dejaría ver que existe algo más entre Uribe y Jara. Además fueron vistos muy románticos mientras paseaban en la ciudad de Medellín dentro de una tienda deportiva.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO