Hermanas de Karol G decidieron posar en bikini

25 de octubre del 2019

Las hermanas encendieron las redes.

Instagram, ex, exnovio, ex de Karol G, fotos ex de Karol G

Sin duda que una de las artistas colombianas del momento es Karol G. La cantante antioqueña que es bastante activa en redes sociales, aprovecha estas plataformas para compartir detalles sobre su vida.

Uno de esos detalles que dio a conocer recientemente fue la relación cercana con sus familiares. Sus hermanas Jessica y Verónica son su adoración, y ellas también lo hacen saber en sus redes sociales.

En sus cuentas de Instagram, las hermanas Giraldo aprovecharon la oportunidad para compartir varias fotografías en las que posaban en bikini mientras disfrutaban de la playa.

En los posteos se puede observar toda su belleza, lo que provoca gran cantidad de comentarios de sus seguidores.

“Hoy me aceptaré tal y como soy, mañana amaré más mi cuerpo tal y como es, y siempre voy apreciar cada parte de mi cuerpo sin importar su tamaño y lo que conlleve. ¿Y tú? Qué tal si te aceptas tal y como eres y te amas así”, afirmó Verónica en una de sus publicaciones.

Es importante destacar que Jessica Giraldo Navarro. Ella es abogada especialista en Derecho Administrativo y Responsabilidad Civil. La menor de las hermanas G fue la primera en casarse, en junio de este año, y tiene más de 200.000 seguidores en Instagram.

Mientras que Verónica Giraldo. La última hermana de las Giraldo es cosmetologa y esteticista. Su cuenta de Instagram es bastante visitada por los tips de vida y belleza que recomienda por su experiticia en el campo de la belleza.

Aunque las tres muestran un gran parecido, Verónica se destaca por tener los ojos verdes, a comparación de los marrones que tienen Karol y Jessica.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO