Así luce la hija de Vico C

6 de septiembre del 2019

Todos los 5 de septiembre el mundo se acuerda de la hija del rapero.

Así luce la hija de Vico C

Facebook

Todos los 5 de septiembre el nombre de Vico C se vuelve tendencia. No es para menos. El cantante estadounidense se inmortalizó gracias a que hace unos años sorprendió al mundo con un sencillo cuyo nombre es esta fecha tan especial.

Escuche la vida y obra de Roger Waters en su cumpleaños:

“Hoy es 5 de septiembre, y mi hija cumple 13, ya ni me acuerdo cuándo empezó a ser señorita”, dice uno de los fragmentos del sencillo que el rapero dedicó a su hija Marangely, que en la actualidad celebró su cumpleaños número 29.

Marangely Lozada es actriz, bailarina, escritora y profesora de primaria. Es tal el impacto que tuvo este sencillo creado hace 16 años que todos los 5 de septiembre, cientos de personas (incluso celebridades) pasan por sus redes sociales a dejar mensajes de felicitación.

“Bienvenidos mis 29. Gracias a todos por sus bellos deseos. También a mis estudiantes que me sorprendieron”, afirmó la hija del cantante en su cuenta de Instagram.

Asimismo, en esta oportunidad quiso recordar cómo vivió hace 16 años la llegada de ese sencillo que le dedicó su padre.

“Hace 16 años exactamente, el 5 de septiembre de 2003, bailaba y celebraba mis trece años con amigos que gracias a Dios aún conservo. Llevaba varios meses sin ver a mi padre, pues estaba en la cárcel y aún no había regresado a Puerto Rico. Ansiosa esperaba que llegara a mi fiesta como se había planeado. Por teléfono le pedía una pista de cual sería mi regalo y me contestó; “Tu pista es; PISTA”. Y yo me molestaba sin imaginar que hablaba de una pista musical. Llega el momento del encuentro, lo abrazo y lloro de emoción… Me sentó en una silla, pusieron la canción y por primera vez la escuché. Estaba tan pero tan pasmada y llorosa. Varias amiguitas de la fiesta comenzaron a llorar por sus padres, una tenía a su padre fallecido”.

View this post on Instagram

#RickyRenuncia

A post shared by Marangely Lozada Trinidad (@marangely_lozada) on

Escuche aquí ‘5 de septiembre’, el sencillo que Vico C dedicó a su hija desde la cárcel hace 16 años.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO