El emotivo bautizo de la hija de Juan Diego Alvira

28 de julio del 2019

La pequeña María del Mar “recibió la bendición divina” dijo el periodista

El emotivo bautizo de la hija de Juan Diego Alvira

El presentador de Noticias Caracol Juan Diego Alvira celebró junto a su esposa el bautizo de su pequeña María del Mar, que desde que nació ha sido el centro del mundo para el periodista.

Escuche las noticias más importantes del día:

En 2017 se conoció que Alvira tendría a su primera hija junto a su esposa, Ana María, un sueño que guardaba el tolimense ya que el camino para llegar a ser papá fue tedioso por lo que María del Mar fue un embarazo in vitro.

“María del Mar es in vitro, por una razón médica. Necesitamos un tratamiento científico y pudimos concebir a María del Mar”, dijo el periodista en su momento.

Ahora que ella enriquece como nunca su familia, este fin de semana celebraron el bautizo de la pequeña. En su cuenta de Instagram el comunicador dio a conocer los momentos de la ceremonia católica.

“Aquí les dejo un poco más de este bonito momento. En la primera foto María del Mar creyó que estaba cumpliendo años y quería apagar el sirio”, escribió Alvira.

En otra publicación Juan Diego agradeció por ese momento: “Gracias a Dios por permitirme ser papá de este angelito, que sido un milagro de Dios y una bendición para nuestra familia y hogar. Hoy recibió la bendición divina de nuestro Señor”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO