Sara Uribe y Fredy Guarín expresan su amor en redes

29 de abril del 2019

Presumieron su amor con sus seguidores en redes.

Sara Uribe

Sara Uribe en su cuenta oficial de Instagram subió dos historias junto a su pareja actual Fredy Guarín. Hace tiempo se estaba especulando que los dos no seguían con su relación desde el nacimiento de su hijo porque no publicaban fotos juntos en sus redes sociales, tampoco hacían referencia a pasar tiempos juntos, algo que causó sospechas entre los internautas.

Pero en las recientes historias de Instagram de la presentadora se pudo ver que la pareja sigue unida  y que las suposiciones son falsas. Los dos expresaron su amor por medio de la red social con unas tiernas fotos de los dos junto a su hijo Jacobo.

En esta  primera publicación de Uribe junto a su pareja, es una foto casual, la cual fue tomada por la pareja de Sara. Ambos se encuentran en frente de un espejo posando.

La segunda historia, Sara y Guarín se encuentran con su hijo. Es una de las pocas fotos en la que los dos aparecen con su primer hijo.

Desde el nacimiento de su bebé, Sara Uribe, en sus redes sociales solo había publicado un foto con Guarín y Jacobo. Pero durante tres meses desde el nacimiento del pequeño, la colombiana solo expuso fotos de ella, con amigos y por supuesto con su hijo.

También en su publicación después del nacimiento de Jacobo, no tienen ningún comentario. Lo curioso es que por las mismas fechas, las publicaciones del futbolista tampoco tienen comentarios. Pareciera que en ese tiempo los dos no querían responder los comentarios de sus seguidores que preguntaban si aún seguían juntos.

Lo cierto es que la pareja de colombianos, quienes ahora son padres, están juntos y se encuentran  disfrutando de su nueva etapa. Cada uno desde sus cuentas personales ha expresado lo feliz que se sienten de que Jacobo esté en sus vidas y juntos están construyendo un nuevo hogar.

Fotos de Jacobo Uribe Guarín

Ver esta publicación en Instagram

Hola babys ????????hoy tengo 3 meses ????????????????

Una publicación compartida de Jacobo Guarín Uribe (@jacoboguarinuribe) el

Ver esta publicación en Instagram

????????????????????????????????????

Una publicación compartida de Jacobo Guarín Uribe (@jacoboguarinuribe) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jacobo Guarín Uribe (@jacoboguarinuribe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO