Lina Tejeiro muestra inéditas fotos ligera de ropa

Lina Tejeiro muestra inéditas fotos ligera de ropa

16 de mayo del 2019

Lina Tejeiro sigue robando miradas por las fotos que publica en sus redes sociales. En esta ocasión la actriz colombiana compartió con sus seguidores las fotos de su última historia en la Revista SoHo.

Escuche la vida y obra de Mario Benedetti a 10 años de su partida:

Son seis fotos que la colombiana compartió con sus seguidores de Instagram, en las que muestra su lado más sensual y atrevido. No ha sido la primera vez que Lina Tejeiro se pone enfrente a los lentes de SoHo. La primera vez lo hizo después de superar un trastorno alimenticio que cambió su vida.


“Estas fotos fueron para SoHo, hace tiempo y estaba muy rubia. No logré acostumbrarme a ese color”, comentó la joven actriz en su más reciente publicación.

“Hermosa Lina ¡Por Dios! Contigo me caso. Saludos y millones de bendiciones”, “Me encantas”, “Tienes un cuerpazo”, fueron algunos comentarios hechos por sus seguidores. La publicación tiene más de tres mil comentarios y 260 mil me gusta.

Lina Tejeiro ha estado en dos oportunidades como portada de la revista. La primera mostró su primer desnudo y también confesó que a sus 13 años comenzó a recibir críticas sobre su cuerpo, por lo que la catalogaron como un persona “gorda”. Ante esa presión decidió comenzar a hacer dietas que veía en Internet para bajar lo más rápido posible de peso.

Comenzó a tener un obsesión por pesarse cada día y ante la desesperación llegó a practicar dietas como la de tomar solo agua durante una semana, contó la actriz a SoHo. Lina sufrió una descompensación física por no comer, esto la llevó a tener anorexia y después bulimia. Según sus declaraciones alcanzó a pesar 55 kilos, un peso muy bajo para su estatura.

La actriz decidió cambiar sus hábitos hace más de cinco años, optó por entrenar CrossFit para cambiar su estado físico y mental. Estas fotos son de hace dos años, la colombiana ha tenido cambios extraordinarios después de su primer desnudo en SoHo. Esto se dio gracias a su buena alimentación y las exigentes rutinas de ejercicio que realiza frecuentemente.

En sus redes sociales siempre comparte con sus seguidores sus rutinas de ejercicio y su alimentación, aunque también ha admitido en varias dinámicas que hace en sus redes sociales que aún le gusta la comida rápida pero ha aprendido a controlar la ansiedad para no consumirlas todo el tiempo, ya que por eso a veces siente culpa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO