El sensual TBT de J Balvin en ropa interior

4 de octubre del 2019

La fotografía fue comentada por Daddy Yankee.

El sensual TBT de J Balvin en ropa interior

Al mejor estilo de J Balvin, el artista colombiano sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de una fotografía inédita en la que lucía mucho más joven.

A través de su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como ‘No es justo’, ‘Mi gente’, ‘Safari’, entre otros, compartió una imagen en la que luce con el abdomen marcado y en bóxer.

“TBT de cuando me creía Balvin Klein”, fue el texto con el que el artista acompañó la publicación.

El posteo cuenta con más de 1.5 millones de ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes en los que opinan sobre la imagen.

“Súper sexy el escapulario en el tobillo”, “Noooo, y los colores pasteles hasta en bóxer”, “En calzoncillos no. Me vas a quitar el puesto en tarrao”, “Siempre grillo, nunca ingrillo”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores y amigos en la publicación.

Es importante destacar que no es la primera vez que Balvin sorprende a sus seguidores con la publicación de un TBT. Recientemente, compartió otras fotografías en las que se puede observar que sufrió de sobrepeso.

El antioqueño desde los 14 años se empezó a interesar la música urbana. En sus tiempo libres se dedicaba hacer improvisaciones y ritmas con pistas de Hip Hop. También se presentaba en tarimas improvisadas en la ciudad de Medellín para ganar reconocimiento poco a poco.

Su primera canción fue ‘Panas’, la cual se estrenó en 2004. Con el lanzamiento de ‘Ella me cautivó’, el artista ganó reconocimientos importantes como: ‘Artista Revelación’ en la emisora La Mega, también fue el ganador de el premio ‘Artista de Verano’ de los 40 Principales y compositor revelación por parte de la gobernación de Antioquia.

Esta es la publicación en la que J Balvin presume su cuerpo en bóxer.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO