Así fue la fiesta vallenata de James, Teo y Shannon de Lima

30 de diciembre del 2018

La divertida reunión tuvo lugar en la ciudad de Santa Marta.

Así fue la fiesta vallenata de James, Teo y Shannon de Lima

El volante del Bayern Múnich, James Rodríguez, está pasando unas vacaciones bastante divertidas en la ciudad de Santa Marta. Eso si acompañado de la modelo venezolana Shannon De Lima, quien ha estado bastante activa en sus redes sociales registrando los momentos que comparte con el deportista colombiano.

La posible pareja estuvo en una parranda vallenata animada por el cantante Wilfran Castillo, situación que James aprovechó para compartir con su amigo y compañero de la Selección Colombia, Teófilo Gutiérrez.

El cantante publicó en su cuenta de Instagram un vídeo que muestra los dotes de bailarín de James y Teo. Ambos demostraron que en la cancha claramente se defienden mejor, sin embargo le ofrecieron un alegre momento a sus admiradores que no dejan de comentar.

Ver esta publicación en Instagram

@wilfrancastillo @jamesrodriguez10

Una publicación compartida por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

Por otro lado, lo que también está en boca de todos es la relación Rodríguez – De Lima, que pese a los momentos que han pasado en Colombia y quienes aseguran su posible noviazgo, ninguno de los dos ha confirmado algo.

@shadelima

Vale la pena recordar que otras imágenes que han sido compartidas por James y Shannon en sus redes sociales, confirman que han estado juntos toda la temporada vacacional, que empezó en Medellín.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO