¿Irreconocible? Así luce Jean Carlos Centeno

21 de octubre del 2019

El artista goza de un buen momento.

¿Irreconocible? Así luce Jean Carlos Centeno

@jeankcenteno

Sin duda que una de las grandes voces del vallenato es Jean Carlos Centeno. El artista que se hizo celebre gracias a su participación en el Binomio de Oro es uno de los más queridos por los colombianos.

Escuche la vida y obra de Charly García en su cumpleaños:

Centeno que se destacó gracias a éxitos como ‘Olvídala’, ‘No puedo olvidarla’, ‘Me ilusioné’, entre otros, aún sigue gozando de las mieles del éxito y realiza gran cantidad de presentaciones nacionales e internacionales. Sin embargo, muchos de sus seguidores le perdieron el rastro tras su retiro del Binomio de Oro.

En redes sociales el cantante venezolano cuenta con más de 400.000 seguidores y comparte todo tipo de publicaciones, desde imágenes familiares hasta videos de sus presentaciones.

En la actualidad Centeno luce mucho más delgado y con mejor forma física que hace unos años.

“Que bella familia, Dios bendiga esta hermandad por siempre, Antonella y su hermano, de familia ocañera, gracias por las arepas de ayer, gracias por las atenciones aquí en Québec, Canadá”, afirmó Jean Carlos en una de las publicaciones.

Es importante destacar que en febrero de este año, Jean Carlos contrajo matrimonio con María José Gutiérrez.

En los videos publicados en las redes sociales se pudo evidenciar al interprete ansioso en su entrada a la iglesia, tal momento es protagónico porque la familia entrega de manera voluntaria y confiada el amado a su pareja.

A la boda asistieron grandes amigos del compositor, entre ellos Dayana Jaimes, viuda del también cantante vallenato Martín Elías, quien en compañía de sus hijas, vestía con un vestido color esmeralda con el que cautivó la atención de los demás invitados.

Estas son algunas publicaciones de Jean Carlos Centeno en las que se puede observar su cambio físico.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO