¿Irreconocible? Así lucía Jessi Uribe antes de ser famoso

11 de septiembre del 2019

Los seguidores del artista no ocultaron su sorpresa.

¿Irreconocible? Así lucía Jessi Uribe antes de ser famoso

@jessiuribe3

En redes sociales no hay nada oculto. En los últimos días, el nombre de Jessi Uribe ha sonado con gran fuerza debido a diferentes rumores en los que se ha visto involucrado.

El proceso de separación con su esposa, sumado al rumor de una supuesta relación con Paola Jara que el artista desmintió de forma categórica, han hecho que sus seguidores empiecen a buscar en su pasado.

Una de las imágenes que empezó a circular con gran fuerza, fue una del artista en su juventud, cuando lucía con unos kilos menos y usaba gel en su cabello.

Es importante destacar que recientemente a través de sus redes sociales, el interprete de éxitos como ‘Dulce pecado’, ‘Fácil’, ‘Tú veneno’, entre otros, expresó su molestia por las especulaciones en las que se ha visto involucrado.

“Me duele mucho que se metan así a mi vida personal tan feo, que me traten mal, es un proceso que puede vivir cualquier persona. Me da tristeza que me estén mezclando con muchas personas y más con Paola. A ella la atacan, le dan duro que tenemos algo, eso es una gran mentira. Lo único que tenemos es una canción”, afirmó el cantante.

Jessi fue enfático en asegurar que el origen de esos rumores fue la grabación de dicha canción. Además, invitó a sus seguidores a respetar su privacidad y a no inventar más chismes.

“Quiero invitar a los que me siguen que me sigan por mi música, por las canciones que escribo, por los conciertos en los que uno se olvida de tantas cosas. Así como me inventan con Pao me van a inventar con otra persona. No tengo nada con nadie, estoy solo”.

Estas son las publicaciones en las que se puede observar cómo lucía Jessi Uribe en su juventud.

Ver esta publicación en Instagram

Ella es el amor de la vida de @jessiuribe3 si quieren conocer quién es, no se pierdan mañana @sedicedemitv por @caracoltv 6:00 pm

Una publicación compartida de Se Dice De Mí (@sedicedemitv) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO