¿Jessi Uribe se hizo otra cirugía estética?

13 de febrero del 2020

Así luce el cantante de música popular.

¿Jessi Uribe se hizo otra cirugía estética?

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Jessi Uribe provocó gran cantidad de comentarios en plataformas digitales debido a que según varios de sus seguidores se sometió a un nuevo procedimiento estético.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como ‘Matemos las ganas’, ‘OK’, ‘Dulce pecado’, entre otros, compartió una fotografía de su rostro, el cual según sus fanáticos luce diferente debido a que se rellenó los labios.

“Al mal tiempo”, fue el texto con el que el cantante acompañó la publicación.

El posteo cuenta con más de 80.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes de cariño y apoyo.

“Ya no estás redondito”, “Lo operaron”, “Yo si creo que se rellenó los labios y diseñó la sonrisa. Te veo muy bien, eso es vida. Dios lo siga bendiciendo”, “Te ves demasiado hermoso”, “Me encantas mucho”, fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Es importante destacar que recientemente Jessi fue noticia debido a un supuesto beso que rechazó Paola Jara de su parte.

Durante el lanzamiento de la nueva temporada de ‘A otro nivel’, Paola Jara fue una de las que sorprendió a sus seguidores con su aparición en tarima junto a Jessi Uribe interpretando una de sus canciones.

En la presentación de la artista de música popular, se pudo observar que Jessi cantó bastante cerca a ella. Lo que fue interpretado por muchos como un intento de beso que fue rechazado por Paola.

Sobre estos rumores, Jessi se pronunció al respecto. A través de su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como ‘OK’, ‘Matemos las ganas’, ‘Dulce pecado’, entre otros, aclaró los rumores.

“Nunca he intentado darle un beso a Paola. Es que ella siempre se asusta y me hace quedar mal”, afirmó el cantante de forma sarcástica.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO