Los días difíciles de Jessica Cediel

23 de octubre del 2019

La bogotana expresó que no se sentía bien.

Los días difíciles de Jessica Cediel

@jessicacedielnet

Jessica Cediel publicó en sus redes sociales una serie de videos hablando de lo mal que se sentía y preocupó a sus millones de seguidores.

Escuche la vida y obra de Charly García en su cumpleaños:

La bogotana estuvo por primera vez presente en los Latin Music Music Awards y aunque estaba muy feliz y orgullosa, parece que estos últimos días no han sido los mejores y ha tenido algunas dificultades en su vida.

Así lo quiso expresar Jessica en una reciente publicación sin nada de maquillaje en su cuenta de Instagram que, por medio de una serie de videos en sus historias, indicó que se sentía mal y que necesitaba urgente de unas vacaciones y desconectarse un poco de su vida como famosa.

“Hoy amanecí como en esos días que le da a uno la (crisis) existencial. No he podido mantener las uñas arregladas, ya ha pasado más de cuatro días que me las arreglé para los premios, necesito unas vacaciones, irme de viaje, desconectarme de todo, ¿qué me recomiendan? ¿playa o tierra fría?”, dijo la presentadora.

Aparentemente sus fanáticos se preocuparon por su estado, ya que a pocas horas de publicar su video, recibió varios mensajes de apoyo, según dijo Jessica, que optó por grabar un segundo visual para aclarar que ya se sentía mucho mejor.

“Estuve leyendo sus mensajitos, gracias a todos por tanto amor y tanto cariño. Soy una persona normal, un ser humano común y corriente que todos lo días se tiene que recargar de energía y luchar y verle el lado positivo a la vida y salir adelante. No soy perfecta soy humana y siempre trato de dar lo mejor de mí”, señaló la bogotana.

@jessicacedielnet

Además, publicó una sensual fotografía en la plataforma digital y en la descripción de la imagen envió un contundente mensaje a esas “personas sin oficio” que se la pasan criticando su vida.

“Déjalos que hablen ¡siempre habrá gente sin oficio tratando de vivir la vida de alguien más! Recuerda que el poder sobre tu vida lo tienes sólo tu! y eso es lo que importa”, recalcó la presentadora.

https://www.instagram.com/p/B37Mk-QF7-j/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO