Jessica Cediel sorprende con vestido de baño de leopardo

17 de septiembre del 2019

La presentadora se robó más de un suspiro.

Jessica Cediel sorprende con vestido de baño de leopardo

@jessicacedielnet

Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores. La presentadora compartió en sus redes sociales una fotografía en la que muestra su faceta más sensual, dejando sin aliento a más de uno.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bogotana publicó una imagen en la que posa con un vestido de baño de una sola pieza. Lo que llama la atención de su traje es que este es de leopardo.

“Chica Exatlón Estados Unidos”, fue el texto con el que Jessica acompañó la publicación.

La imagen cuenta con más de 130.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes en los que elogian su belleza y sensualidad.

“Que bella, qué colombiana tan hermosa”, “Eres lo más lindo de la televisión”, “Eres espectacular ese vestido de baño te luce demasiado”, “Eres muy linda. Bendiciones en cada uno de tus proyectos”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Esta es la publicación de Jessica Cediel en vestido de baño de leopardo que enamoró a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B2fZXruFwTZ/

El beso del novio de Jessica Cediel

La presentadora y modelo cada vez más deja dar vistazos de lo que es su nueva relación que ya anunció va para un matrimonio.

El joven se llama Leo Sarria y si bien se ha mantenido alejado de las cámaras cada vez más lo logran captar con la bella bogotana que triunfa en el exterior.

Hace unos meses se supo de la existencia del empresario y además que se comprometió con la colombiana. Esta vez rueda un video en redes sociales que publicó la misma Jessica de un beso que se da la pareja en medio de un evento.

El video ha causado reacciones en los seguidores de Cediel, pues hace algunas semanas reveló la nueva oportunidad que le dio al amor con Sarria, de quien se sabe tiene 29 años y hace parte de la empresa de telecomunicaciones ATP (Andean Telecom Partner), donde es socio y vicepresidente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO