Las sensuales fotos de Johanna Fadul en bikini

30 de septiembre del 2019

La actriz paralizó las redes sociales.

Las sensuales fotos de Johanna Fadul en bikini

@johannafadul

Johanna Fadul sorprendió a sus seguidores. La actriz que es bastante activa en redes sociales, compartió varias fotografías en las que muestra su faceta más sensual.

Escuche las noticias más importantes del día:


A través de su cuenta de Instagram, la compañera sentimental de ‘Juanse’ Quintero publicó unas imágenes en las que está en bikini, recibiendo cientos de elogios por parte de sus seguidores.

“La vida es una ruleta que gira sin parar”, fue el texto con el que Fadul acompañó una de sus publicaciones.

Los posteos cuentan con más de 170.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes en los que elogian su belleza.

“Estás divina. ¿Qué tal esa chocolatina?”, “Toca decirle a Juanse que no te deje marcas antes de la foto”, “Maldita sea, ¿por qué a mí los bikinis no se me ven así?”, “Hacen una hermosa pareja con Juanse. Dios los bendiga”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Es importante destacar que no es la primera vez que Johanna llama la atención debido a la publicación de una fotografía en sus redes sociales. La actriz constantemente desafía las políticas de censura de Instagram, algo que ha provocado opiniones divididas por parte de sus seguidores.

Estas son las sensuales fotos de Johanna Fadul en bikini que se hicieron virales en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO