Fotos de las Kardashian genera ternura en redes

4 de noviembre del 2018

Las Kardashian son sin duda las hermanas más famosas y controversiales de Estados Unidos y el mundo. Una de ellas es la modelo Kendall Jenner, quien este sábado cumplió 23 años. Para esta celebración sus hermanas compartieron en sus redes sociales varias fotografías que enternecieron a sus millones de seguidores en todo el mundo.  Una de las […]

Fotos de las Kardashian genera ternura en redes

Las Kardashian son sin duda las hermanas más famosas y controversiales de Estados Unidos y el mundo. Una de ellas es la modelo Kendall Jenner, quien este sábado cumplió 23 años. Para esta celebración sus hermanas compartieron en sus redes sociales varias fotografías que enternecieron a sus millones de seguidores en todo el mundo.

Una de las primeras en felicitar a Kendall, fue Kim Kardashian, quien utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de ambas. En la imagen, se ve a una Kim adolescente que sostiene a Jenner cuando era solo una bebé. Y acompaño la foto con el siguiente mensaje.

“Feliz cumpleaños Kendall Jenner ¡Nunca he conocido a un ser humano más dulce o más bonito y a alguien que se divierta tanto en la vida! ¡Espero que obtengas todo lo que siempre has soñado para tu cumpleaños porque lo mereces! Estoy muy feliz de que seas mi hermana. te amo”.

Por otro lado, la menor de las hermanas Kylie Jenner, también utilizó su Instagram para felicitar a Kendall donde escribió: “¡Feliz cumpleaños a mi pareja en el crimen, mi mejor amiga, mi hermana! Kendall Jenner no podría haberlo hecho todo sin ti“. Y acompañó el escrito con un foto de cuando ambas eran unas niñas.

Y por supuesto que no podían faltar sus padres. Kris Jenner, publicó un collage con varias fotografías de ambas con este mensaje: “¡Feliz cumpleaños a mi hermosa niña Ángel Kendall Jenner! Eres la chica más amable, dulce, amorosa y especial del mundo y tienes el corazón más grande. Estoy más que bendecida de ser tu mamá y le agradezco a Dios todos los días por el privilegio de pasar mi vida contigo”.

Caitlyn Jenner, también le dejó un mensaje a la modelo con una tierna foto de cuando Kendall era un bebé. “Mi pequeña Kendall Jenner estaba teniendo un día difícil hace casi 23 años. Pero hoy ella celebra su cumpleaños número 23 y está teniendo un día increíble. Estoy muy orgullosa de todo lo que haces y de la hermosa mujer que eres. Estoy más que orgullosa de llamarte hija mía. ¡Feliz cumpleaños bebe!”.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO