¿Irreconocible? Así lucía Karol G antes de ser famosa

30 de septiembre del 2019

El pasado no perdona.

¿Irreconocible? Así lucía Karol G antes de ser famosa

@karolg

Las redes sociales dan para todo. Una fotografía de Karol G está circulando en plataformas digitales. En pocas horas la imagen se hizo viral.

Escuche 5 canciones de Héctor Lavoe en su aniversario de nacimiento:

Diferentes cuentas de Instagram, se han encargado de compartir una fotografía de la interprete de éxitos como ‘Culpables’, ‘Ocean’, ‘Punto G’, entre otros, en la que se puede observar cómo lucía en su juventud.

En la publicación se puede ver a la antioqueña luciendo una gorra rosa, y un colorido vestido de baño de dos piezas en el que muestra su faceta más sensual.

Es importante destacar que no es la primera vez que el nombre de Karol G se hace viral por la aparición de una fotografía. Recientemente, la cantante publicó una imagen en la que está vestida como ‘Gatúbela’, recibiendo cientos de elogios de sus seguidores.

Karol G hizo este posteo mientras se encontraba en Fresno, California, en Estados Unidos, horas antes de subir al escenario para cantar junto a la famosa cantante mexicana, Gloria Trevi, en el marco de la gira ‘Diosa de la noche tour’.

Esta es la séptima gira musical en la carrera de Trevi y en ella presenta su último disco, el cual cuenta con la participación de Karol G.

Después de la fotografía al mejor estilo de Gatúbela, la cantante paisa subió dos publicaciones más.

En la primera de ellas, Karol G aparece en un hilo de fotos cantando ante el público y como descripción escribe: “mi lugar favorito”.

Esta es la fotografía en la que se puede observar cómo lucía Karol G antes de ser famosa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO