Kathy Sáenz presumió su cuerpazo en vestido de baño

4 de noviembre del 2019

La actriz dejó suspirando a más de uno.

Kathy Sáenz presumió su cuerpazo en vestido de baño

Sin duda que una de las actrices más queridas por los colombianos es Kathy Sáenz. La mujer que hace unos años realizó una destacada actuación en la producción ‘Juegos prohibidos’, sigue en la memoria de los televidentes.

Escuche curiosidades de David Guetta en su cumpleaños:

La actriz que es bastante activa en redes sociales, sorprendió a sus seguidores con la publicación de una fotografía en la que aparece en vestido de baño.

“En la superficie del mundo hay algo de ruido, violencia, crisis y las cosas parecen oscuras. Pero calmada y tranquilamente, al mismo tiempo, algo está sucediendo en lo profundo. Una revolución interior está teniendo lugar y algunas personas son llamadas a una mayor claridad. Es una revolución silenciosa. Desde adentro hacia afuera. Desde abajo hacia arriba. Esto es una operación global, una conspiración espiritual. Hay células dormidas en toda nación del planeta”, fue el texto con el que Sáenz decidió acompañar la publicación.

El posteo cuenta con más de 25.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes positivos.

“Parece ser un ángel divino, desplegando maravillas, en un mundo real. Cuál si fueras cenicienta lista a divagar en una noche tranquila. Somos personas transformadas en arte en medio del silencio”, “Dios que bonito, lo mejor que he leído en los últimos tiempos”, “las palabras más acertadas coherentes acabo de leer, lo he pensado percibo que y lo he dicho en el mundo están pasa do muchas cosas no tan buenas pero también hay muchas personas trabajando silenciosamente”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Esta es la publicación con la que Kathy Sáenz enamoró a sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO