Laura Bozzo presumió su cuerpo en bikini a los 68 años

29 de octubre del 2019

La presentadora sorprendió a sus seguidores.

Laura Bozzo presumió su cuerpo en bikini a los 68 años

Laura Bozzo lo hizo de nuevo. La presentadora peruana sorprendió a sus seguidores con la publicación de unas fotografías en las que muestra su faceta más sensual.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que se hizo celebre por su show ‘Laura en América’ compartió unas imágenes en las que presume su cuerpo en bikini a los 68 años.

“Gracias a Dios por tantas bendiciones. He pasado por lo peor pero acá estoy más fuerte que nunca y preparada para cualquier batalla”, afirmó la peruana en una de sus fotografías.

Las imágenes cuentan con más de 30.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes debido al estado de forma de su cuerpo.

“Eres encantadora porque eres auténtica y esas personas existen pocas”, “Seguro Laura, eres una guerrera, sigue adelante, se te ve mejor que nunca”, “Yo estoy pasando por unos momentos bien duros en mi vida y ya no sé qué hacer pero me alegro por usted”, “Aunque la gente hable cosas, lo que puedo rescatar de ti es que tienes un gran corazón. Eres una guerrera y todo lo tienes por ser una mujer muy trabajadora, mil abrazos Laurita, soy tu paisana”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Es importante destacar que Bozzo fue noticia el año anterior debido al proceso de separación que afrontó con su compañero sentimental Cristian Zuárez.

“Ya sé que me vas a preguntar por mi ex y todas las cosas que está hablando, yo simplemente puse todo esto en manos del poder judicial, ellos verán. Para mí, está muerto porque no lo conocí, no es la persona con la que estuve tantos años”, señaló en su momento la presentadora peruana en entrevista con el programa ‘Lo sé todo’.

Estas son las fotografías de Laura Bozzo en bikini que enloquecieron a sus seguidores en redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO