El desnudo de Laura Londoño en embarazo

29 de agosto del 2019

Estas son las impactantes imágenes.

El desnudo de Laura Londoño en embarazo

@londonotlaura

Desde que anunció que se encuentra embarazada, Laura Londoño ha compartido con sus seguidores cada uno de los pasos de cómo ha vivido este proceso.

Escuche curiosidades de Michael Jackson en su aniversario de su cumpleaños:

Esta vez, la actriz que le dio vida a la doctora Julia Escallón en ‘La ley del corazón’ publicó unas fotografías en las que posa completamente desnuda y muestra el estado de forma de su cuerpo.

“Haz aquello que te hace feliz, aquello donde encuentras tu fuerza y vislumbras tu poder. Tu cuerpo es capaz de lo inimaginable. Conoce tus límites y empújalos lejos. Ve más allá de tus límites porque no eres eso, eres lo que está detrás de ellos, un mar de posibilidades”, afirmó Laura en una de las publicaciones.

El posteo cuenta con más de 140.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes en los que elogian su cuerpo y la felicitan por como ha llevado el embarazo.

“Absolutamente bella. Esa foto transmite toda tú naturaleza guerrera, toda tú fuerza y la belleza absoluta de tú alma”, “Qué belleza de foto Laurita. Absolutamente deslumbrante”, “Divina. Dios te de mucha sabiduría para guiar a tu bebé y tu hogar”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Posteriormente, realizó otra publicación en la que hace varias poses que para muchos son temerarias. Sin embargo, la actriz tomó todas las precauciones del caso y envió un mensaje inspirador a sus seguidores.

“Sí, mi ropa es mi piel, y es la mejor textura que existe. Ojalá algún día todo el mundo se sienta cómodo en su piel, sin moral, sin prejuicios, reconociendo que el cuerpo es lo único que poseemos y es nuestra mayor herramienta para vivir esta experiencia llamada vida, es nuestra herramienta para ver estas fotos y todo lo que nos rodea, herramienta para escribir cosas lindas o feas… es en el cuerpo donde habitan nuestros miedos y prejuicios, nuestro amor y grandeza, depende de ti de que llenas su interior”.

View this post on Instagram

Sí, mi ropa es mi piel, y es la mejor textura que existe. Ojalá algún día todo el mundo se sienta cómodo en su piel, sin moral, sin prejuicios, reconociendo que el cuerpo es LO ÚNICO que poseemos y es nuestra mayor herramienta para vivir esta experiencia llamada VIDA, es nuestra herramienta para ver estas fotos y todo lo que nos rodea, herramienta para escribir cosas lindas o feas… es en el cuerpo donde habitan nuestros miedos y prejuicios, nuestro amor y grandeza, depende de ti de que llenas su interior. Como actriz he tenido que conocerlo, mirarlo, explorarlo y usarlo en todas sus formas. Lo amo, lo admiro y lo respeto profundamente porque es sagrado. El tuyo también, pero a veces no lo ves. Hay que recordar poner el corazón por encima de la cabeza! @yogastudiocolombia foto: @lavidaalegre #yoga #decabezaesmejor #neverskipyoga #yogalooksgood #nudeisnormal

A post shared by Laura Londono (@londonotlaura) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO