Las lujosas vacaciones de Laura Tobón

21 de abril del 2019

La presentadora disfrutó de una Semana Santa bastante movida.

Laura Tobón en Las Vegas

La modelo Laura Tobón anda muy activa por sus redes sociales en esta Semana Santa, y cómo no, si su recorrido por varias ciudades de Estados Unidos la tiene encantada. Hace unos días se supo que disfrutó del festival Coachella en Indio, California, y ahora disfruta de unas vacaciones en Las Vegas, Nevada.

Junto a su pareja sentimental Álvaro Rodríguez, van recorriendo varias ciudades de Estados Unidos. La modelo ha colgado postales desde San Francisco, el sector de Hollywood y ahora están en la ‘Ciudad del Pecado’.

“Agradecer por cada momento y por las nuevas historias que vienen”, aseguro en uno de sus post Tobón.

Ver esta publicación en Instagram

Vegas babyyy #lauraroundtheworld????

Una publicación compartida por Laura Tobón (@laura_tobon) el

Asimismo, la bogotana muestra que ha disfrutado de estar en lujosos hoteles y visitando icónicos lugares de estas ciudades.

Ver esta publicación en Instagram

Hello San Francisco! Hoy me recibes con muchas sonrisas ???????????? quién anda por acá ? Cuéntenme que planes hay para hacer aquí !#lauraroundtheworld????

Una publicación compartida por Laura Tobón (@laura_tobon) el


La presentadora compartió con sus seguidores su reciente viaje a California, para ver a sus artistas favoritos en la gran tarima de Coachella 2019. Tobón publicó los diferentes outfits que usó en los días que asistió al gran festival de música que se celebra desde 1999.

Varias celebridades de todo el mundo han publicado las experiencias que han vivido en Coachella 2019. Una de las tradiciones del festival es llevar outfits extravagantes que estén caracterizados por brillos o llamativos accesorios. En esta oportunidad la colombiana Laura Tobón se unió a la onda de uno de los festivales de música más reconocidos del mundo.

La modelo estuvo en las presentaciones de Katy Perry, Nicki Minaj y Ariana Grande. En todas sus historias de Instagram compartió los momentos que más disfrutó junto a sus amigos que la acompañaron en el festival.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO