Las sensuales fotos de Lina Tejeiro en bikini

7 de julio del 2019

La actriz sorprendió a sus seguidores.

Las sensuales fotos de Lina Tejeiro en bikini

Para nadie es un secreto que una de las actrices más queridas por los colombianos es Lina Tejeiro. La mujer que interpretó a Catalina Mejía en la telenovela ‘La Ley del Corazón’, conquistó al público gracias a su carisma, belleza y talento.

Escuche los #1 de la lista Billboard desde 1989 hasta hoy:

Tejeiro se caracteriza por ser bastante activa en redes sociales. Por esto, la publicación de unas fotografías provocó que la actriz oriunda de Villavicencio sea noticia nuevamente.

Por medio de su cuenta de Instagram, Tejeiro publicó varias imágenes en las que disfruta de un pequeño descanso en la playa. Lo que llamó la atención de sus seguidores, es el bikini que luce en las fotografías, debido a que muestra su faceta más sensual.

“Disfrutando de un fin de semana delicioso”, fue el texto con el que la actriz decidió acompañar una de las publicaciones.

En pocas horas, los posteos cuentan con más de 200.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de elogios.

“Lina eres demasiado hermosa”, “Tendrías que revelarnos el secreto de cómo haces para mantenerte”, “Eres una de las mujeres más hermosas de Colombia”, son algunos de los comentarios en las publicaciones.

Es importante destacar que repetidas ocasiones, la actriz ha compartido con sus seguidores que diariamente realiza una exigente rutina de ejercicio con el fin de mantener un buen estado de forma.

Estas son las fotografías de Lina Tejeiro que son tendencia en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando de un fin de semana delicioso con @infinitekparis

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

View this post on Instagram

Vamos a ser felices? ????

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

View this post on Instagram

????????Feliz Noche ????????

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

View this post on Instagram

Girls just wanna have fun ! ????

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO