El vestido de Lina Tejeiro que se robó todas las miradas

25 de julio del 2019

Vea las imágenes y juzgue por su cuenta.

El vestido de Lina Tejeiro que se robó todas las miradas

@linatejeiro

Lina Tejeiro compartió unas fotografías que se hicieron virales en redes sociales. La actriz que interpretó a Catalina Mejía en la serie ‘La ley del corazón’, demostró su faceta más sensual.

Escuche la vida y obra de Joe Arroyo a 8 años de su muerte:

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tejeiro publicó una imagen en la que está con un vestido blanco que provocó que sus fanáticos se deshicieran en elogios a su favor.

“Creí porque deseaba hacerlo, soñé porque mi corazón lo anhelaba, me atreví porque era el momento, toleré porque parecía lo correcto. Erré porque soy humano, aprendí de mis malas decisiones, me perdoné porque lo merezco. Seré feliz porque mi vida es maravillosa”, fue el texto con el que la actriz decidió acompañar la publicación.

El posteo cuenta con más de 120.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejaron todo tipo de mensajes positivos e incluso le pidieron que se casara, ya que el vestido le lucía bastante.

“Súper linda que espectáculo de mujer”, “La palabra reina te queda corta, qué hermosura de mujer, no lo digo solo por su belleza”, “Por Dios Lina, te ves muy elegante. Te luce bastante ese vestido blanco”, “Palabras sabias de una mujer inteligente”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores en la publicación.

Este es el vestido blanco de Lina Tejeiro que encendió las redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO