¿Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron?

5 de agosto del 2019

Vea las imágenes y juzgue por su cuenta.

¿Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron?

@linatejeiro

Las redes sociales dan para todo. La publicación de una serie de fotografías por parte de Lina Tejeiro y Andy Rivera generó que sus seguidores comenzaran a especular con una posible reconciliación.

Escuche la historia de la Batalla de Boyacá:

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, la actriz y el cantante publicaron varias imágenes en las que para muchos están en el mismo lugar. Además, el programa ‘La Movida’ del Canal RCN compartió otras imágenes en las que cada uno está en el interior de un vehículo. Sin embargo, el automóvil tiene exactamente la misma cojinería, ¿casualidad?

Es importante destacar que desde hace varios meses se está especulando sobre un posible regreso entre el cantante y la actriz. Otras fotografías sumado a un intercambio de publicaciones hacen que sus seguidores hablen constantemente del tema.

Andy Rivera ¿despechado?

El artista por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió con todos sus seguidores un cover interpretando ‘Celos’ de Marc Anthony. El video del colombiano sorprendió a sus seguidores no solo por su versión de la canción sino por el mensaje que dejó junto a la publicación.

“Que rabia que la persona que a uno le gusta ya esté ocupada”, fueron las palabras del cantante pereirano que puso a dudar a sus seguidores, tal vez Andy Rivera está despechado.

“Estuve todo el día preparando unos covers pero nada fáciles, me sacaron canas”, comentó el cantante en una de sus historias de Instagram. Antes de publicar el video del cover de la conocida canción del artista puertorriqueño.

Esta es la publicación por la que dicen que Andy Rivera está despechado.

View this post on Instagram

¿Que le pasa a mi ex? ????????‍♂️…

A post shared by Andy Rivera (@andyrivera) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO