Presentadora de RCN llegó al altar

24 de marzo del 2019

A la ceremonia asistieron diferentes figuras del periodismo nacional.

Presentadora de RCN se casó

En lo que va corrido de 2019 han sido varias las celebridades que han tomado la decisión de fortalecer su amor y llegar al altar. Precisamente, quien se unió al boom del matrimonio fue la presentadora de la sección de entretenimiento del noticiero RCN, Lizeth Palomino.

La comunicadora le dio el sí a su pareja Daniel Osorio en una acogedora ceremonia que tuvo lugar este sábado en el Centro de Convenciones Duruelo, ubicado en Villa de Leyva.

En la boda que fue toda una celebración de amor, Palomino estuvo rodeada de sus colegas del canal, entre ellas la directora de noticias Claudia Gurisatti que se mostró bastante emocionada por la unión.

Otros de los famosos invitados fueron el también presentador Juan Eduardo Jaramillo, Andrea Guerrero, Maythe González, Santiago Giraldo, el actor Andrés Suarez y demás personalidades de la farándula nacional.

Sin embargo, una de las grandes sorpresas de la noche y que llamó la atención de los asistentes a la boda fue la vestimenta que usó Lizeth.

La periodista decidió salirse del convencional y pomposo vestido blanco para optar por un pantalón blanco y una blusa con un delicado encaje en el que quedaba al descubierto sus hombros. Por su parte, el novio escogió un clásico y elegante traje negro de tres piezas.

En las fotografías que circulan a través de redes sociales y que fueron compartidas por varios periodistas del canal de televisión se observan detalles de la boda.

Estas son algunas de las fotos que dejó la ceremonia

Ver esta publicación en Instagram

Celebraaaaando @lizethpalominoa y Danny

Una publicación compartida de Claudia Gurisatti (@cgurisatti) el

Ver esta publicación en Instagram

Felicitaciones mi @lizethpalominoa que seas muy feliz!!!!!! @maytheg

Una publicación compartida de Claudia Gurisatti (@cgurisatti) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO