Las atrevidas fotos de la novia de La Liendra en bikini

20 de noviembre del 2019

Las imágenes se hicieron virales en redes.

Las atrevidas fotos de la novia de La Liendra en bikini

@luisa_castro1585

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de ‘La Liendra’ generó gran cantidad de comentarios en redes sociales debido a que muestra el momento en el que su novia sufre un accidente automovilístico.

A través de su cuenta de Instagram, el influenciador publicó varias ‘historias’ en las que muestra cómo quedó un vehículo en el que su novia se movilizaba.

“Mi novia acaba de chocar. Ella está bien pero esto es increíble, chocó con el carro de allá, elevó hasta acá, miren cómo quedó la puerta y nada le pasó… Gracias a Dios está en el hospital ya, no me le pasó nada grave, todavía estamos viendo. Físicamente no se le veía nada, estaba muy asustadita”, afirmó el también youtuber.

Mientras él se encontraba posteando estas historias, su novia en cambio decidió compartir unas atrevidas fotos en las que aparece en bikini en la isla de San Andrés.

“Solo me queda por decir Gracias Dios, gracias por protegerme tanto. Sé que pronto, gracias a Dios volveré a lugares tan increíbles y a vivir muchas experiencias y cosas hermosas”, señaló Luisa.

Las imágenes cuentan con más de 360.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Gracias a Dios estas bien. Papito Dios te ama mucho”, “Te amo mi cielo te amo. Menos mal no pasó nada te amo eres un angelito”, “Linda gracias a Dios no pasó nada grave lo material se recupera Dios te bendiga”, “Dios es grande y nos cuida siempre así no lo veamos”, fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Estas son las sensuales fotos de Luisa Castro en bikini.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO