En bikini, novia de ‘La Liendra’ presume nueva cirugía

2 de octubre del 2019

¿Se nota mucho?

Instagram, novia de la liendra, Luisa Castro, preguntas sexuales,

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Luisa Castro, novia del influenciador ‘La Liendra’ tomó por sorpresa a sus seguidores debido a que muestra lo que al parecer es un nuevo procedimiento estético.

Escuche la vida y obra de Gwen Stefani en su cumpleaños:

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 18 años compartió una fotografía en la que aparece con un bikini blanco, lo que provocó varios comentarios entre sus seguidores debido a que al parecer decidió operarse los senos.

En pocas horas el posteo cuenta con más de 390.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de mensajes en los que sus seguidores dejan comentarios positivos y preguntas por su nuevo aspecto.

“No puedo creer ¿te operaste los senos?”, “Quedaste divina. Eres espectacular. La Liendra definitivamente es muy de buenas”, “¿Tan chiquita y haciéndose cirugías? Así empiezan”, son algunos de los comentarios que se encuentran en la publicación.

Por su parte, ‘La Liendra’ también elogió la fotografía y le preguntó “¿De quién es todo eso?”.

Esta es la sensual fotografía de Luisa Castro, la sensual novia de ‘La Liendra’ y que al parecer se sometió a un procedimiento de aumento de busto.

‘La Liendra’ víctima de robo por cuenta de un amigo

El joven hizo pública a través de sus historias en Instagram, el robo que sufrió por parte de un amigo suyo, al cual le confió una buena cantidad de dinero, pero este, lastimosamente se la gastó toda.

Según ‘La Liendra’, la suma dinero estaba destinada para la compra de su nueva casa, ya que había luchado el año pasado por la vivienda de su madre y este año, el joven quería tener la suya propia.

“Tres años que llevo haciendo videos, tres años en los que sudé, ahorré para comprármela (casa). Ya iba a comprar mi casa hace dos días, ya tenía el dinero, ya me había ahorrado todo y lastimosamente cometí el gran error de confiar el dinero en alguien que yo llamaba amigo que yo quería y la cagué”, comentó.

Por otro lado añadió, “La persona que me hizo el daño tiene hasta el miércoles para responder, pero es buen dinero, es muy buena plata y por eso me preocupa que no me la pague”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO