La extraña foto que compartió Luisa Fernanda W

24 de agosto del 2019

Muchos usuarios dicen que se debe a un exceso de Photoshop

La extraña foto que compartió Luisa Fernanda W

La youtuber Luisa Fernanda W sigue siendo tendencia en redes sociales. Esta vez por cuenta de una fotografía que la joven subió en una de sus historias en Instagram en la que mucho notaron que algo no cuadraba.

Escuche la historia de Kaleth Morales a 14 años de su muerte:

Muchos ya han tachado esa fotografía como exceso de Photoshop, pues en una de sus manos pareciera que tuviera tan solo cuatro dedos.

Si bien la mujer pretende mostrar su escultural cuerpo con un pequeño bikini negro, lo que resaltó fue la falta de uno de sus dedos de su mano izquierda.

La influencer que se encuentra en un viaje a Punta Cana ha traído más de un error en el Photoshop, y en otra de las fotos que publicó en su cuenta de Instagram de más de 12 millones de seguidores, a la ‘youtuber’ le falta gran parte del brazo izquierdo.

Ver esta publicación en Instagram

Así soy yo ????

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Las recientes polémicas de Luisa Fernanda W

A través de su cuenta de Twitter, la también cantante anunció su aspiración a la presidencia de Colombia, lo que provocó gran cantidad de comentarios negativos debido a sus palabras y a que redactó el tuit con mala ortografía.

“Ya fui la personera de mi colegio, por algo se empieza. Siempre he dicho que cuando cumpla 40 años voy hacer la presidente de este país”, fueron las palabras de la antioqueña.

Lo primero que resaltaron sus seguidores fue el error ortográfico al escribir “hacer” y no “a ser”. Posteriormente los mensajes se dirigieron a sus aspiraciones presidenciales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO