Nuevas y candentes fotos de Luisa Fernanda W en bikini

9 de diciembre del 2019

Las imágenes se hicieron virales en redes.

Nuevas y candentes fotos de Luisa Fernanda W en bikini

@luisafernandaw

Luisa Fernanda W encendió las redes sociales con la publicación de unas fotografías en las que muestra su faceta más sensual.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante compartió varias imágenes y videos en los que luce un atrevido bikini mientras disfruta de un merecido descanso.

“No te agobies por tus pensamientos, vienen del pasado (de eso se aprende) que no te detengan. Concéntrate en tu presente para construir tu futuro”, afirmó Luisa Fernanda en una de sus publicaciones.

Los posteos cuentan con más de 450.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Pero que niña más bella”, “Muy cierto lo que tu dices, siempre dices cosas muy hermosas por eso te amo mucho. Tengo muy en mente concentrarme en mi presente para poder construir muy bien mi futuro”, “Eres perfecta que Dios te siga bendiciendo y llenando de cosas buenas”, “Eres la mejor definición de la palabra perfección”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores y amigos.

Es importante destacar que recientemente la paisa fue noticia debido a la publicación de un video por parte del programa ‘La Red’ en el que está besándose con Pipe Bueno.

A pesar de que ambos artistas han sido enfáticos en asegurar que no tienen ninguna relación, constantemente aparecen pruebas que los involucran. Esta vez, fue el programa ‘La Red’ el que se encargó de publicar un video en el que se puede observar un beso entre ambos.

“Con su lente El Fisgón captó a Pipe Bueno y Luisa Fernanda W muy juntitos, dándose un tremendo beso. Además la vemos dando abrazo tipo Koala (colgada del cuello), cogida de mano y muchas miradas de complicidad”, señaló el programa en sus redes sociales.

Estas son las sensuales publicaciones de Luisa Fernanda W que enamoraron a sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO