El pasado oculto de Luisa Fernanda W

24 de mayo del 2019

Para muchos luce irreconocible.

El pasado oculto de Luisa Fernanda W

Las redes no perdonan. Sin duda que una de las influenciadoras más destacadas en Colombia es Luisa Fernanda W. La antioqueña cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram, por esto, cualquier actividad que realice rápidamente se vuelve noticia.

Con los supuestos rumores de una relación entre Luisa Fernanda y Pipe Bueno, los seguidores de la youtuber comenzaron a husmear en su pasado y encontraron algunas fotografías en las que se muestra su cambio físico con el pasar de los años.

En las imágenes se puede observar que la influenciadora ha cambiado el color de su pelo en repetidas ocasiones. Lo ha tenido negro, castaño, rubio, largo y corto. Asimismo, algunas facciones de su rostro han variado de forma considerable.

Es importante destacar que en repetidas ocasiones Luisa Fernanda W ha hablado sin tapujos sobre las cirugías que se ha realizado.

“Yo soy una persona que no tiene tabúes con las cirugías estéticas… Las cirugías que me he hecho me han ayudado a encontrarme conmigo misma… Realmente no me he puesto nada en los labios, en este momento los tengo muy hinchados por un proceso de hidratación y lineamiento que estoy llevando a cabo”, afirmó en su momento Luisa Fernanda en un video publicado en en su canal de YouTube.

La youtuber aprovechó la oportunidad para contar cuántas veces había pasado por el quirófano y el porqué se realizo dichos procedimientos estéticos.

“A los 18 años me dio el capricho de aumentar el tamaño de mis senos, les rogué mucho a mis papás hasta que me regalaron la cirugía porque me había ido bien en la universidad. La otra cirugía que me hice fue en la nariz. En principio fue una decisión muy dura, pero gracias a mi cirujano me llené de confianza y me operé porque quería sentirme bien conmigo misma”.

Este es el video en el que Luisa Fernanda W habla sobre sus cirugías.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO