¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno cada vez más juntos?

¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno cada vez más juntos?

8 de mayo del 2019

Los rumores de una supuesta relación entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, cada vez toman más fuerza. A pesar de que la influenciadora por medio de sus redes sociales desmintió las especulaciones, varias fotografías están dando de qué hablar nuevamente.

Escuche la historia de la canción de los hinchas del Liverpool:

El cantante y la youtuber son bastante activos en sus cuentas de Instagram. Es por esto, que cualquier publicación que realicen de inmediato genera polémica.

En sus más recientes posteos en redes sociales, las imágenes llaman la atención debido a que aparecen ya sea en el mismo lugar, o realizando la misma pose. En la primera publicación, cada uno aparece con unas gafas de gran tamaño realizando el mismo gesto, lo que produjo varios comentarios y críticas por parte de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Ver esta publicación en Instagram

????…

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

“¿Eres la novia de Pipe Bueno?”, “Se están haciendo los de las gafas”, “Solo han pasado dos meses en que Legarda se fue, deberías enseñar y dar tips de como superar al “amor de tu vida” Tan rápido, créeme que lo necesito por que yo sigo traumada con el mismo ya varios años”, son algunos de los comentarios en el posteo de Luisa Fernanda que cuenta con más de 440.000 ‘me gusta’.

Posteriormente, la influenciadora publicó otra imagen en la que aparece besando un pony en una caballeriza. El mismo día, Pipe Bueno compartió una imagen en el mismo lugar, pero montando un caballo de gran tamaño.

Ver esta publicación en Instagram

De mi mismo tamaño ❤️ ???? @laesquinadejulian @sansamuelminihorses

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

En los comentarios de las fotografías las críticas son bastante fuertes. “Con Mateo le encantaban los tatuajes grandes (por el se hizo ese ojo en el brazo). Con Legarda le empezó a gustar la música, ahora con Pipe bueno se va a volver caballista”, “Ese pony se lo regaló Pipe Bueno”, “Caras vemos, corazones no sabemos”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO