¿Luisito Comunica terminó con su novia?

6 de agosto del 2019

Una imagen vale más que mil palabras.

¿Luisito Comunica terminó con su novia?

Las redes sociales dan para todo. Una serie de publicaciones de Luisito Comunica y su compañera sentimental ‘La Chule’ encendieron los rumores sobre una posible ruptura.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de sus cuentas de Instagram, los mexicanos compartieron varias imágenes que lograron llamar la atención de sus seguidores debido a que todo indica que terminaron su relación.

La primera en hacerlo fue ‘La Chule’ quien publicó una serie de fotografías en traje de baño acompañadas de un un texto que dice “sirena busca sireno”, a lo que sus seguidores respondieron con varios interrogantes.

“Ya no quiere al rey palomo, ahora quiere un rey sireno”, “No puedo creer que hayan terminado”, “Entonces ya no hay más el palomo y la paloma”, “No dejes ir eso, ve por el rey palomo”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Posteriormente, Lusito Comunica publicó una historia tipo meme en la que él es protagonista. En la imagen se puede observar al mexicano bebiendo algún tipo de licor. La imagen está acompañada de un texto que dice “aquí seguiré amándote. Aún cuando tú ya no lo haces”.

Las imágenes rápidamente se hicieron virales en redes sociales, lo que provocó que los rumores crecieran como espuma. Lo cierto es que hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto confirmando o desmintiendo dichas informaciones.

Estas son las imágenes de confirmarían la ruptura entre Lusito Comunica y ‘La Chule’.

Ver esta publicación en Instagram

????????‍♀️Sirena busca sireno ????????‍♂️

Una publicación compartida de C͟͟I͟͟N͟͟T͟͟H͟͟Y͟͟A͟͟ (@lenguasdegato) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO