Detalles de la luna de miel de Camilo y Evaluna

14 de febrero del 2020

Conozca todos los detalles.

Detalles de la luna de miel de Camilo y Evaluna

Sin duda que una de las bodas del año es la de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. La pareja que contrajo matrimonio el pasado 8 de febrero, se encuentra celebrando su luna de miel.

Escuche la historia del día de San Valentín:

A pesar de que tanto Camilo como Evaluna han sido herméticos al momento de compartir las diferentes actividades que realizan en redes sociales, se han conocido pequeños detalles al respecto.

En las pocas historias que ha compartido la pareja, se puede apreciar que el destino que escogieron fue Moorea, una isla perteneciente a la polinesia francesa en la que están disfrutando de un resort en el que tienen una envidiable vista al mar y todas las comodidades necesarias para pasar una buena luna de miel.

Estos son algunos de los videos que compartieron Camilo y Evaluna sobre su luna de miel.

Detalles de la boda de Camilo y Evaluna

Los esposos desde un principio no quisieron revelar la fecha de su matrimonio. Por lo que al publicar imágenes del mismo a muchos los tomó por sorpresa.

“Camilo y Evaluna. Para Siempre. La Tribu está completa”, fue el mensaje que compartió el artista en sus redes sociales.

En algunos videos recopilados en plataformas digitales se puede observar que la ceremonia fue bastante emotiva. Cuando Camilo vio a Evaluna acercarse al altar, rompió en llanto y generó gran conmoción entre los asistentes. Asimismo, su compañera sentimental al momento de dar el sí definitivo dio unos pequeños saltos de emoción que según sus seguidores son muestra del amor de la pareja.

Otro de los momentos emotivos que se vivió en la boda fue cuando Camilo estaba leyendo sus palabras y de repente su voz se entrecortó, por lo que se vio obligado a parar su discurso y posteriormente retomar.

En redes sociales no pasaron inadvertidas las imágenes de la ceremonia que se desarrolló en inglés. Para muchos a pesar de que el 2020 apenas empieza, esta ya es una de las bodas del año debido a los personajes, y lo emotiva de la misma.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO