Familia Santos disfruta compañía de Richard Branson

Familia Santos disfruta compañía de Richard Branson

17 de marzo del 2019

El expresidente Juan Manuel Santos y su familia han llamado la atención en las redes sociales por las fotografías en las que posan felizmente en un lugar veraniego en compañía del empresario estadounidense Richard Branson.

En las imágenes se encuentra el hijo mayor del premio Nobel de Paz, Martín Santos, quien disputó un partido de tenis con el magnate que reconoce tal deporte como uno de sus favoritos.

Y aunque no se conoce el sitio tropical donde se encuentran los Santos, sin embargo, cibernautas han especulado que podría tratarse de las Islas Vírgenes Británicas bautizadas ‘Necker Island’, compradas por Branson en 1978 por $ 180,000 dólares.

Quien también deslumbró con un fondo playero y lució una pantaloneta de flores azules con camiseta amarilla, fue el exjefe de Estado colombiano. Santos posó muy sonriente al lado del fundador del conglomerado Virgin Group y encasillado según la Revista Forbes con el puesto 388 de los hombres más ricos del mundo con 4.1 billones de dólares.

Por otro lado, la antigua Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que ya cuenta con más de seis mil interacciones y en la que apunta “fuimos felices” con Richard Branson.

Ver esta publicación en Instagram

Fuimos felices, thank you! @richardbranson

Una publicación compartida por Maria Clemencia De Santos (@tutina_desantos) el

Cabe mencionar, que Branson fue el organizador del megaconcierto que se desarrolló el pasado 22 de febrero y en el que participaron artistas nacionales de talla mundial como Carlos Vives, Maluma, Juanes y Fonseca, entre otros.