¡Sin calzones! Maleja Restrepo celebró su cumpleaños

13 de abril del 2019

En una fotografía, la actriz dejó entrever que pasó un buen momento junto a su esposo.

cumpleaños Maleja Restrepo

La modelo y actriz, María Alejandra Restrepo, cumplió un año más de vida el viernes, 12 de abril, y como de costumbre, sus seguidores en las redes sociales fueron testigos de su celebración. Se destaca una foto que llamó bastante la atención porque aparentemente está sin ropa interior y en compañía de su pareja Tantán Mejía.

Maleja, quien es también una importante influenciadora, cumplió 34 años en compañía de su esposo y sus hijas decidió con un emotivo mensaje dedicarse unas palabras.

“Feliz cumpleaños para mi que estos 34 lleguen con mucha salud, amor, conciencia, tranquilidad, equilibrio, enseñanzas, tiempo, con la posibilidad de seguir compartiendo con ellos y ver crecer a estas valientes niñas”, escribió la artista.

Pero además, fue más allá y dejó una postal bastante llamativa que protagonizó con Mejía. En la imagen que colgó en su cuenta de Instagram, se ve a la hermosa mujer detrás de su pareja dejando entrever que no lleva interiores, solo la abriga un camiseta gris y casualidad que Tatán no lleva camisa. Al parecer Maleja celebra que no todos los regalos que recibió son materiales.

“Tú y solo tú… Feliz cumple amor de mi vida”, le escribió Tatán Mejía.

Por mi cumpleaños hoy todo se vale. Vamos con una tanda más. Le va a dar algo cuando vea esto pero es una dicha celebrar mi cumpleaños con este paquete”, escribió la modelo.

Ante la osada fotografía, Natalia Paris le dejó un comentario al igual que el periodista Pirry. “Que cumpleaños Maleja ¡Ufffff!”, escribió la también modelo. Mientras que el presentador le escribió: “Feliz cumpleaños, ¿le van a dar chocolatina? Yeiii”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO