El sorpresivo cambio de look de Maluma

6 de febrero del 2019

Sus seguidores aseguran que está “irreconocible”.

El sorpresivo cambio de look de Maluma

instagram

Maluma se despidió de su abundante cabellera. Para nadie es un secreto que uno de los grandes orgullos del artista antioqueño es su cabello, ese que muchas veces le generó críticas por lo largo, su color o simplemente la forma en que lo peinaba. Sin embargo, el cantante de manera inesperada dijo adiós a su cabello para darle paso a un nuevo look.

Escuche, el rock celebra la vida de Axl Rose en su cumpleaños:

Por medio de su cuenta de Instagram el interprete de ‘Mala mía’, ‘Felices los 4’, ‘Marinero’, entre otros, reveló un video en el que con motivo al Día Internacional del Cáncer visitó un hospital con el fin de saludar a niños que padecen esa enfermedad, fue tan emotivo su encuentro que decidió donar su cabello y dejar que fueran los mismos niños quienes lo cortaran.

“Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”, afirmó el artista en un posteo en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, el ‘pretty boy’ publicó dos fotografías en las que muestra el resultado final después de la donación de su cabello. Asimismo, sus seguidores además de elogiar su gesto, realizaron comentarios con el fin de dejar sus impresiones sobre su nuevo aspecto.

Ver esta publicación en Instagram

•M A L U M A• 2019 ????

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO